México ‘confunde’ a Vela

El atacante ya no sabe si lo volverán a llamar con tanto cambio de técnicos

Carlos Vela no sse arrepiente de decir que no al Tri.

Carlos Vela no sse arrepiente de decir que no al Tri. Crédito: MEXSPORT

MADRID (NTX).— El atacante Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado a la selección de México por los cambios de técnico que ha sufrido el combinado nacional.

Vela Garrido no ha jugado con el Tri desde el 2011, pues ha dicho que no a diversas convocatorias por no estar en buen nivel o por querer acoplarse primero a su club, Real Sociedad.

Con nuevos bríos, el quintanarroense no sabe si en algún momento volverá a representar a la selección de su país, que ahora dirige Miguel Herrera.

“No lo sé, con tanto cambio de entrenadores, uno ya no lo sabe”, manifestó el futbolista mexicano en entrevista a Radio Marca.

Respecto a sus negativas a jugar en el Tri desde la Olimpiada de Londres 2012, hasta la última eliminatoria mundialista, no se arrepiente de sus decisiones, pues reconoce que no ha estado en buen nivel y por ello no ha querido afectar más el desempeño de México.

“En lo personal estoy contento con lo que hice y dije. Cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto. Creo que la gente habla más de lo que debe en México”, aseveró.

Vela estuvo a punto de regresar al Tricolor para los pasados encuentros del Hexagonal Final frente a Panamá y Costa Rica, pero de último momento decidió no estar presente, situación que le expresó al entonces técnico Víctor Manuel Vucetich.

Pero tiene opciones de volver a vestir la verde una vez que Miguel Herrera, nuevo estratega, dé su lista final para afrontar los choques del repechaje de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, en noviembre, en busca del boleto al Mundial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain