‘Piojo’ tiene hoy…

Tri se mide con Estudiantes de Altamira en partido de preparación

Miguel Herrera (segundo de izq. a der.) bromea con sus jugadores durante el entrenamiento Tricolor.

Miguel Herrera (segundo de izq. a der.) bromea con sus jugadores durante el entrenamiento Tricolor. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— La selección mexicana de futbol tendrá su primer ensayo bajo el mando de Miguel Herrera hoy cuando sostenga un partido amistoso ante el Altamira, de la Liga de Ascenso, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Luego de tres días de trabajo, el combinado nacional tendrá la oportunidad de ver cuáles son los errores a corregir, pero sobre todo los jugadores deberán demostrar que quieren estar en la lista final para los partidos de repesca ante Nueva Zelanda.

Habrá que ver qué tanto ha podido hacer el “Piojo” en este poco tiempo, porque más allá de que la base es del América, hay jugadores que nunca han estado bajo sus órdenes, caso específico del defensa Rafael Márquez.

Asimismo, Herrera deberá ver qué jugador puede hacer las funciones que tenía destinadas para Lucas Lobos, quien debido a problemas personales no asistió a esta convocatoria.

El Tri sabe bien que aunque es un partido amistoso, un resultado favorable caería muy bien en todos los aspectos, principalmente en el anímico, más a los jugadores de Águilas, que vienen un poco zarandeados luego de la eliminación sufrida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras dos días de encierro total, el Tri intentará mostrar ya el nivel de adaptación de la base de jugadores del América (10 elementos) con los 11 futbolistas provenientes de otros equipos.

En la sesión del miércoles pasado, la primera en la etapa de Herrera, de entrada los azulcremas mostraron mayor velocidad al correr tras el balón y disputarlo, que el resto de los seleccionados.

El partido contra Altamira será el primero de dos cotejos con clubes del Ascenso MX, ya que el 9 de noviembre se jugará ante Lobos BUAP.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain