Duelo de titanes: México vs. Finlandia

Este miércoles se despejarán las dudas que recaen sobre el 'Tri' en el amistoso que tendrá con Finlandia. En Q+F te presentamos los duelos directos de jugadores que veremos en el estadio Qualcom.

Miguel Herrera asumió la dirección técnica del 'Tri' el pasado 18 de octubre.

Miguel Herrera asumió la dirección técnica del 'Tri' el pasado 18 de octubre. Crédito: EFE

México.- Este miércoles será la segunda prueba para el hoy entrenador del seleccionado mexicano, Miguel el “Piojo” Herrera quien está a cargo de encontrar el rumbo de los tricolores y encaminarlos al Mundial de Brasil 2014.

El combinado azteca se mide a un cuadro finlandés del cual se sabe poco, pero es seguro que vendrán con futbolistas destacados de su liga local, la Veikkausliiga, en la que se destaca el delantero Mikael Forssell.

Aquí te presentamos los posibles duelos que veremos en la cancha:

Portería: Moisés Muñoz vs. Henri Sillanpää

Ambos son guardametas experimentados que tienen de buena condición física para salir por alto y llegar a disparos que exijan grandes estiradas.

Defensa: Rafael Márquez vs. Tuomas Rannankari

Dos zagueros con experiencia en el fútbol profesional y quienes se distinguen por ser la guía en la zona baja.

Volantes: Carlos Peña vs. Sebastian Sorsa

Estos jugadores están encargados de la magia en el ataque de sus equipos, con buenos con los pases y tienen visión para generar el desequilibrio del contrincante y anotar.

Delanteros: Oribe Peralta vs. Mikael Forssell

Ambos son delanteros de mucha experiencia e instinto goleador, los dos artilleros se distinguen por definir de primera intención o aguantar lo suficiente para crear oportunidades de gol.

¿Quién saldrá victorioso de San Diego este miércoles?

En esta nota

finlandia México Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain