‘El Hobbit’ transmite avances inéditos

La emisión de la saga se proyectó en Bruselas, Hamburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto.

Martin Freeman en una escena de la secuela de 'The Hobbit'.

Martin Freeman en una escena de la secuela de 'The Hobbit'. Crédito: Warner Bros

Miles de seguidores de la saga ‘El Hobbit’ tuvieron la oportunidad de ver escenas exclusivas e inéditas, así como un “detrás de cámaras” del filme ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’, como parte de “Fan event” que se realizó este lunes, previo a su estreno programado para el 13 de diciembre próximo.

La Ciudad de México fue una de las sedes elegidas para la transmisión simultánea vía satélite del llamado “Fan evento”, en el que el director de la película Peter Jackson, y los actores Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Lee Pace, convivieron con el público desde cuatro cines, ubicados en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington.

El cineasta Peter Jackson, quien estuvo presente en un cine de Wellington, dio la bienvenida al público de todo el mundo: “Esto ha sido una aventura, quiero mandarles un mensaje de aprecio, queremos saber qué piensan los fanáticos sobre este trabajo; ha sido un trabajo increíble, hay un gran entusiasmo”.

Indicó que su intención con el “Fan event” es compartir con los seguidores de todo el mundo el trabajo que han realizado en los últimos meses, además de mostrar escenas nunca antes vistas, a manera de agradecimiento a los seguidores, “podrán ver escenas climáticas y material muy intenso”.

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de ver un “detrás de cámaras” de la filmación, así como la grabación de uno de los temas que acompañarán la cinta.

Y como “plus” sólo para aquellos que acudieron al cine, se proyectó un adelanto de la película, que de manera inicial era de seis minutos y terminó siendo de 20 a petición del propio Peter Jackson.

En Nueva York estuvieron presentes Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) y Orlando Bloom, quien regresa en el papel de ‘Legolas’, de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’; mientras que Evangeline Lilly, quien se unió al elenco como ‘Tauriel’, estuvo en la transmisión desde Los Ángeles.

La ciudad de Londres contó con la presencia de Lee Pace, que en el filme interpreta al ‘Rey Elfo Thranduil’; Luke Evans, quien se une al elenco como ‘Bardo el Arquero’, y Andy Serkis, parte del equipo de Jackson.

La transmisión se proyectó en las ciudades de Bruselas, Hamburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto. Además se pudo ver en “streaming” a través de Internet.

El Hobbit: La Desolación de Smaug’ es la segunda película de la trilogía que adapta la popular obra maestra “El Hobbit”, de J.R.R. Tolkien. Las tres películas cuentan una sola historia ubicada en la Tierra Media 60 años antes de ‘El Señor de los Anillos’.

Filmada en 3D a 48 cuadros por segundo, la película será lanzada en Imagen de Alta Frecuencia 3D (HFR 3D) en teatros selectos, y en otros formatos 2D, 3D y IMAX, el próximo 13 de diciembre a nivel mundial.

En esta nota

peterjackson TheHobbit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain