‘Colate’ pide anular convenio de divorcio por amenazas

Nicolás Vallejo Nájera solicita empezar el proceso de cero asegurando que existen vacíos legales.
‘Colate’ pide anular convenio de divorcio por amenazas
Colate acusó hace unos meses a Paulina Rubio de sufrir problemas mentales para mantener la custodia de su hijo.
Foto: AP / EFE

Nicolás Vallejo Nájera sigue siendo la piedrita en el zapato de Paulina Rubio, pues según información publicada por un portal español, ‘Colate’ presentó ante el juzgado número 11 de Miami un extenso escrito en el que pide anular el convenio al que llegaron para su divorcio.

En el acuerdo la pareja se compromete a respetar un régimen de visitas a Andrea Nicolás y especifica la pensión que ‘La chica dorada’ le tiene que entregar a su expareja. Aunque ya firmaron el documento, el español solicita empezar el proceso de cero asegurando que existen vacíos legales.

En el escrito expone 49 puntos de los cuales el más polémico es en el que asegura que recibió amenazas de muerte durante el tiempo que duró el proceso legal.

“El demandante fue acusado de ser un padre no apto, un buscador de oro, un drogadicto, un ladrón y un estafador. También comenzó a recibir amenazas anónimas de muerte y fue aconsejado por un asesor de seguridad que se abstuviera de viajar a México, el país donde contrajo matrimonio”, se puede leer en el documento según explica Vanitatis.

Además Nicolás Vallejo Nájera expresó que su exmujer utilizó a los medios de comunicación para “intimidarle y desmoralizarle”.

“Fue amenazado de que surgirían acusaciones de que abusó violentamente de la parte demandada y, que como consecuencia, nunca volvería a ver a su hijo otra vez”, se agrega en el escrito.