‘Piojo’ y Oribe, los favoritos de todos

Apoyo masivo del 96% para Herrera; entre los jugadores, Peralta tiene el 48%

Miguel 'Piojo' Herrera da rienda suelta a su temperamento expresivo y festeja junto a los suplentes.

Miguel 'Piojo' Herrera da rienda suelta a su temperamento expresivo y festeja junto a los suplentes. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Al menos 48 de cada cien aficionados que acudieron al Estadio Azteca a apoyar a la Selección Mexicana de Futbol, considera que el delantero Oribe Peralta fue el héroe del partido México-Nueva Zelanda.

La goleada de 5-1 del Tri sobre la escuadra neozelandesa fue aprobada por 92.2 por ciento de los aficionados entrevistados en el Coloso de Santa Úrsula por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) al término del encuentro.

Incluso, la victoria valió al técnico de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera la aprobación del 95.5 por ciento de la gente que acudió al estadio y fue entrevistada por GCE y sólo cuatro de cada cien aficionados no estuvo de acuerdo con el trabajo del técnico nacional.

Con dos goles y una permanente lucha, el “Cepillo” Peralta conquistó a los fanáticos, que ante la pregunta ¿quién fue el mejor jugador del partido, lo mencionaron a él (48 por ciento de las veces), Rafael Márquez (13), Miguel Layún (12) y Raúl Jiménez (11).

La aprobación de la actuación del Tri fue abrumadora, pues 98 de cada cien, así lo consideraron y solo una de cien personas dijo que no le gustó.

Finalmente, la actuación del árbitro Viktor Kassai fue considerada aceptable por seis de cada diez aficionados y reprobada por más de tres.

La segunda encuesta “en caliente” del encuentro México-Nueva Zelanda recogió la opinión de 514 personas (mayores de 15 años) en el estadio Azteca y que asistieron a ver el partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain