América espera a sus tricolores

Martínez confía en que los seleccionados llegarán contentos y bien para Liguilla

Osvaldo Martínez, mediocampista  de las Águilas.

Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— En el América confían plenamente en la recuperación física de los seleccionados y creen que lo más importante será el estado anímico con el que retornen.

El volante de las Águilas, Osvaldo Martínez, espera verlos con el boleto en la mano para el Mundial, y luego de una alegría así, está seguro que el cansancio y las horas de vuelo pasarán a segundo término.

El 20 de noviembre, el Tri, que tiene entre sus filas a 10 americanistas y al cuerpo técnico de los azulcremas, estarán jugando el encuentro de vuelta del repechaje.

Se espera que el viernes 22 el grupo se reporte en el Nido de Coapa solamente para sacar el cansancio y hacer algunos ajustes porque el sábado viajarían a Monterrey para enfrentar a Tigres en el encuentro de ida de los Cuartos de Final, en el Estadio Universitario.

“Se les dio bastante bien a todos los compañeros (el partido de la Selección), lo de Paul (Aguilar) fue sensacional porque todo el partido estuvo muy atento, tanto defensiva como ofensivamente”, detalló el volante paraguayo.

“Osvaldito” también elogió al delantero Raúl Jiménez, a quien consideró un hombre que pinta para ser ídolo con el Tricolor.

“Si ellos vienen motivados, el América va a andar bien. En sí, todos los compañeros anduvieron bien (con la Selección) y eso es bueno”, subrayó.

Las Águilas no han relajado su preparación a pesar de no tener equipo completo, el plantel sigue trabajando en la táctica fija y poniendo a punto a los jóvenes porque el armado del 11 inicial se definirá al regreso de Miguel Herrera al Nido.

Sobre las declaraciones que se han hecho previo a la Liguilla, Martínez dijo que no entrarán en polémicas con todo lo que puedan pensar los integrantes de Tigres.

“Que hablen ellos, pero nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, añadió.

La Liga MX anunció anoche que el partido de ida de cuartos de final entre Tigres y América, del domingo 24 de noviembre, cambió de horario, pues se adelantó una hora.

Así, el encuentro dará inicio a las 3:00 de la tarde (hora de Los Ángeles) en el Estadio Universitario, cuando en un principio había sido anunciado para las 4:00 p.m.

También ayer se informó que los dos campeones de los anteriores torneos, Xolos de Tijuana y América jugarán el 28 de diciembre en el Estadio StubHub de Carson.

En esta nota

America Aguilas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain