Los famosos de la semana

Kim Kardashian, Kanye West, Miley Cyrus y Lady Gaga son algunas de las celebridades que dieron de qué hablar estos últimos días

Kanye West y Kim Kardashian en topless en el nuevo videoclip del rapero llamado "Bound 2".

Kanye West y Kim Kardashian en topless en el nuevo videoclip del rapero llamado "Bound 2". Crédito: YouTube

Esta semana destacaron varias fotos de celebridades que fueron noticia, ya sea por situaciones personales o referentes a su trabajo.

Sin duda, las imágenes más impactantes las protagonizaron Kanye West y Kim Kardashian con el nuevo videoclip del rapero llamado “Bound 2“, en el cual la mediática pareja aparece montada en una motocicleta que conduce el cantante mientras que la estrella televisiva se va desnudando poco a poco. Además, el video fue parodiado por Seth Rogen y James Franco.

Otra que también causó revuelo fue Miley Cyrus, que para su 21 cumpleaños alquiló la exclusiva discoteca Beacher’s Madhouse de Los Ángeles y presentó una tarta con una réplica en mazapán de su figura desnuda con unas hojas de marihuana cubriendo sus partes íntimas. Por si eso no fuera poco, la estrella pop también contrató un espectáculo de ‘lanzamiento de enanos’ -algo que está prohibido en varios países por denigrar a las personas de baja estatura.

Esta semana quizá la estrella que estuvo más tranquila fue Lady Gaga, que apareció en el capítulo de día de Acción de Gracias de los Muppets en la cadena ABC e interpretó temas de su álbum ‘Artpop’ al lado de Miss Piggy, Kermint y el resto de los títeres.

En esta nota

Famosossemana KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain