Muere Paul Walker en accidente de auto en California
El actor de "Fast & Furious" iba manejando un Porsche en Santa Clarita cuando perdió el control del vehículo y se estrelló
El actor Paul Walker murió hoy a los 40 años en un accidente de tráfico en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.
Al parecer el intérprete se encontraba en un Porsche cuando el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y explotó en llamas, según informó el portal TMZ.
Walker, quien estaba haciendo pruebas de manejo a favor de las víctimas del tifón de Filipinas, iba con otra persona más en el auto que también falleció en la colisión.
El artista era famoso por su personaje de Brian O’Conner en ‘Rápido y Furioso’ (Fast & Furious).
Ame Van Iden, la representante del actor, indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.
Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.
“Estamos… pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración.
El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.
El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.
Walker trabajaba en la filmación del reciente filme “Fast & Furious” en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, “Hours”, un drama que se estrenará este mes.
—
Con información de AP