Aplaude llegada de Boy

Vuoso asegura que regreso del 'Jefe' le cae muy bien al Atlas

vuoso

vuoso Crédito: authors

GUADALAJARA, Mexico.— Una de las figuras que actualmente tiene Atlas, Vicente Matías Vuoso, avaló la llegada de Tomás Boy, pues ya conocen la forma de trabajar del estratega y hasta bromeó con el carácter que tiene el ‘Jefe’.

La llegada del timonel a los Zorros ha ilusionado a mucha gente, principalmente a sus aficionados, pero se notó que algunos jugadores del actual plantel están felices del retorno.

“Obviamente Tomás nos conoce a la gran mayoría del plantel, no varía mucho y en ese sentido nos beneficia su llegada. Es un gran entrenador, es un tipo que sabe leer los partidos, conoce el medio y hace los cambios cuando los debe de hacer, es un buen tipo aunque parezca malo”, dijo.

Aseguró que quiere seguir en Atlas el resto de su contrato, que son dos años más, pues se ha identificado con la institución y hasta reveló que le ha tomado cariño a los colores rojinegros.

“Yo trato de ser lo más congruente con mi palabra y cuando llegué dije que quería cumplir mi contrato de tres años, hoy te digo lo mismo, no cambia en nada, por todo lo que he vivido acá, todos los retos, estoy muy agradecido con Dios y con la gente y ojalá que los cambios sean buenos”, comentó.

El atacante además tocó el tema de la salida de Omar Bravo al decir que será una baja importante para el próximo torneo.

En esta nota

Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain