Clippers dan marcha atrás

Halcones salen de bache y propinan a LA su segundo revés consecutivo

Blake Griffin (izq.) maneja el balón ante la presión de Paul Millsap,  de Atlanta.

Blake Griffin (izq.) maneja el balón ante la presión de Paul Millsap, de Atlanta. Crédito: EFE

ATLANTA, Georgia (AP).— Kyle Korver anotó 23 puntos —su mayor cifra en la temporada— y empató la marca de la NBA para juegos consecutivos con un tiro de tres puntos acertado, en la victoria de anoche de los Halcones de Atlanta por 107-97 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Paul Millsap terminó con 25 unidades, mientras que el dominicano Al Horford sumó 21 para ayudar a los Halcones a romper una racha de dos derrotas seguidas.

Blake Griffin encestó 24 puntos y Chris Paul registró 19 unidades y 11 asistencias por los Clippers, que perdieron por segunda ocasión consecutiva.

Korver, quien regresó tras una ausencia de cuatro juegos por contusión en una costilla, empató la marca de Dana Barros de 18 años de existencia al encestar desde atrás del arco por 89no juego seguido.

Realizó su primer intento en el primer minuto del juego y terminó acertando seis de nueve tiros de tres puntos.

Horford encestó ocho de 17 tiros de campo y cinco de ocho tiros libres en 33’45”, con nueve rebotes y dos asistencias.

Los Clippers, que están comenzando una gira de 7 partidos, han sufrido por lesiones al principio de la temporada.

Willie Green anotó nueve puntos al iniciar su segundo partido consecutivo en lugar de JJ Redick, quien podría perderse entre seis y ocho semanas por una fractura en su mano derecha y rotura de ligamentos en la muñeca derecha.

Redick promedió 15.8 puntos en 17 partidos, empatado con Crawford por el tercer mejor promedio del equipo detrás de Griffin y Paul, que juega con problema en la corva derecha.

El base Eric Bledsoe consiguió 20 puntos para liderar a los Soles de Phoenix a una victoria por 88-97 sobre los Rockets de Houston.

Los Soles (10-9) mejoraron su marca para dejar su porcentaje por encima del .500, y se mantienen terceros dentro de la División Pacífico.

Kyrie Irving consiguió 23 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron 98-88 a los Nuggets de Denver, que vieron rota una racha de 7 triunfos consecutivos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain