Khloé Kardashian pone fin a su matrimonio con Lamar Odom

Después de meses de rumores y especulaciones, se confirmó que la menor de las famosas hermanas interpuso una demanda de divorcio.

Khloé pidió que su nombre vuelva a ser Kardashian y no Kardashian Odom.
Khloé pidió que su nombre vuelva a ser Kardashian y no Kardashian Odom.
Foto: AP

Después de meses de conjeturas, Khloé Kardashian pone fin a su matrimonio de cuatro años con Lamar Odom.

La estrella de reality show presentó el viernes pasado una demanda de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Angeles, alegando diferencias irreconciliables. Ella también pidió que su nombre vuelva a ser Kardashian y no Kardashian Odom.

La demanda tiene lugar días después de que Odom, el lunes, decidiera no contender por una acusación de conducir embriagado.

El atleta de 34 años fue arrestado a fines de agosto por conducir su automóvil Mercedes-Benz SUV erráticamente por una autopista de Los Angeles.

Parecía responder rumores de que tenía problemas personales cuando envió un mensaje de Twitter en clave en septiembre, en el que decía que estuvo “Viendo a las serpientes”.

Sólo la familia Kardashian, dijo Odom entonces, le daba su respaldo.

El alero, de 1.86 metros de estatura ha estado fuera de la NBA y no ha recibido contratos como agente libre después de una improductiva temporada el año pasado.

El sitio TMZ informó inicialmente el viernes sobre la demanda de divorcio.

Kardashian, de 29 años, es conocida por protagonizar con sus hermanas Kim y Kourtney, y su madre Kris Jenner, el reality show “Keeping Up With the Kardashians”.