Arnold Schwarzenegger no se da por vencido
Arnold Schwarzenegger tiene seis proyectos para 2014 y 2015
Está al borde de las siete décadas de vida y Arnold Schwarzenegger deja muy claro que lo suyo es la acción.
La muestra es que en 2014 se le verá en las pantallas con al menos tres películas: Sabotage, The Expendables 3 y Maggie. Y después podría ser visto en Terminator: Genesis (2015), The Legend of Conan y Triplets, continuaciones de, respectivamente, Terminator, Twins y Conan the Barbarian.
Nada mal para una celebridad a la que sus críticos le auguraban un difícil retorno al cine tras su paso por una polémica labor como gobernador de California, sus escándalos sexuales y desafortunadas declaraciones contra los ilegales latinos.
Desde 2010, año en que volvió a la gran pantalla, las cuatro cintas en las que ha participado (The Expendables 1 & 2, The Last Stand y Escape Plan) han generado en total poco más de 751 millones de dólares de taquilla mundial.
“Me gusta hacer películas de acción, me divierto mucho. Además, todavía puedo hacerlas, por eso me mantengo en forma”, destacó Schwarzenegger recientemente durante el rodaje de Sabotage, que se estrenará el 14 de abril.
En este filme, el actor encarna al jefe de una fuerza especial de la DEA que es inculpado del robo de varios millones de dólares en un operativo contra el narco.
Los avances ya muestran a Arnold en espectaculares balaceras con armas de alto calibre y trepidantes persecuciones en auto y a pie.
Por si fuera poco, en Maggie, el astro se pone al día con la moda de historias sobre muertos vivientes que tan en boga está en la televisión y el cine del mundo. En ella encarna al líder de una familia de granjeros que lucha con todo para encontrar una posible cura para su hija adolescente (Abigail Breslin, la estrella de Little Miss Sunshine), que se ha contagiado con un virus zombie.