Morelia y el Querétaro abren este viernes el Clausura 2014

El Morelia, campeones de la Copa MX Apertura 2013 con el técnico argentino Carlos Bustos, recibirá mañana viernes al Querétaro, que dirige Ignacio Ambriz, en el partido que abrirá el Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 2 ene (EFE).- El Morelia, campeones de la Copa MX Apertura 2013 con el técnico argentino Carlos Bustos, recibirá mañana viernes al Querétaro, que dirige Ignacio Ambriz, en el partido que abrirá el Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Morelia busca desde ya entrar en ritmo porque el 28 de enero y el 4 de febrero disputará ante el Independiente de Santa Fe colombiano una serie en la que el vencedor entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Morelia, que ganó el torneo de Copa MX, y el Querétaro ocuparon el sexto y el séptimo lugar, respectivamente, en el pasado Apertura 2013 y se despidieron de la competición en los cuartos de final.

El reto de ambos equipos es repetir entre los ocho mejores y para el Morelia será atractivo jugar la fase de grupos en Libertadores.

Con el Morelia se presentarán el panameño Felipe Baloy y el mexicano Héctor Reynoso, quienes reforzaran la defensa, mientras que en la ofensiva estará el colombiano Duvier Riascos, su compatriota Aldo Leao Ramírez, el goleador chileno Héctor Mancilla y el ecuatoriano Jefferson Montero.

El Querétaro contará en el ataque con el chileno Esteban Paredes y los brasileño William da Silva y mientras que en la defensa estará el colombiano Wilberto Cosme.

En el pasado Apertura, el Morelia goleó como visitante por 1-3 al Querétaro en la primera jornada del torneo.

En la jornada también se darán los duelos Santos-Guadalajara, América-Tigres, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Atlas-Tijuana, Chiapas-Veracruz, Pumas-Puebla y Atlante-León.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain