Tuits favoritos de las estrellas de esta semana

Jennifer López, Sofía Vergara, Eva Longoria y Selena Gómez fueron algunas de las famosas que compartieron detalles de su vida en las redes sociales

El Año Nuevo marcó estos últimos días y muchas celebridades compartieron en su cuenta de Twitter sus propósitos, momentos personales o profesionales que están viviendo.

Jennifer López

La boricua realmente se esforzó por demostrar que la fama no la ha cambiado, o al menos eso quiere que creamos. Tan solo hace unos días la diva regresó a su barrio natal en El Bronx para grabar su video promocional de “Same Girl”, y dejó constancia de la visita, compartiendo varias imágenes con personas locales que asumimos, son amigos de la infancia.

@Jlo: THANK YOU #myhood #CastleHill #Bronx #NYC #SAMEGIRL

Kaley Cuoco

Una fecha muy particular fue la escogida por la protagonista de ‘Big Band Theory’ para casarse con su prometido Ryan Sweeting. La pareja decidió echarse la soga al cuello durante la noche de Año Nuevo. Pero como se observa en la foto, la fecha no fue lo único particular de la ceremonia, ya que el vestido rosado diseñado por Vera Wang que lució la novia, parece más bien un traje de quinceañera. Bueno, para gustos no hay disgustos…

‏@KaleyCuoco: Gracias a @VeraWangGang por crear mi traje rosado de princesa 🙂 fue un sueño hecho realidad.

Sofía Vergara

Como ya es costumbre, la colombiana celebró la llegada del nuevo año con parranda completa y en compañía de su familia, además de su ahora inseparable prometido Nick Loeb. Y es que tras haber sido nombrada la actriz mejor pagada de la televisión americana en 2013 ¿a quién no le quedaría semejante sonrisa?

‏@SofiaVergara: 2014 here we gooo.

Eva Longoria

Si bien es cierto que la actriz no es la mujer más alta del mundo, tampoco creemos que ese salvavidas tan pequeño la pueda ayudar a flotar ni siquiera en una piscina de niños. Eso sí, le reconocemos el buen sentido del humor…

@EvaLongoria: Alguien necesita un salvavidas?? (Tengo puesto el flotador de Manuelito).

Selena Gómez

La reunión de amigas íntimas de la cantante de ascendencia mexicana, más bien parece una entrega de premios. Miren nada más, Selena Gómez, Taylor Swift y Demi Lovato juntas para realizar una sencilla conversación de Facetime. Creo que a todos nos gustaría tener esa clase de mejores amigos.

@selenagomez: Simplemente una noche de sábado. El té de Taylor, la risa de Demi. Honestamente, no me puedo quejar.

Thalía

Ya sabemos que la mexicana está obsesionada con el yoga, pero esta imagen nos hace dudar de sus capacidades como instructora. ¿Le está enseñando un movimiento a Lili Estefan o le está tratando de romper las piernas?, ciertamente dudoso.

@thalia: La maestra del Yoga @thalia volvió a aparecer! Evaluando el progreso de mi estudiante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain