Kim Kardashian muestra imagen cuando tenía 13 años

La socialité compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando tenía esa edad, acompañada de su amiga Nicole Richie.

Kim Kardashian no deja de ser noticia por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Este jueves, la socialité publicó una imagen de cuando tenía 13 años, en la que aparece acompañada de su amiga Nicole Richie.

Al lado de la instantánea, Kim escribió: “Jueves retro, Nicole Richie y yo a los 13 años”. Verdaderamente luce irreconocible la joven madre de la famosa bebé North West.

Al parecer, la foto fue tomada en una típica cabina de fotografías de algún centro comercial. La imagen muestras a las adolescente en todo su esplendor de los años 90.

Una de las cosas más sorprendentes de la fotografía es, además de sus cortes de cabello y que parece que portan uniformes escolares, son los brakets de Nicole Richie.

Era sabido que este dúo de fashionistas eran amigas desde hace bastante tiempo, pero no se sabía desde hace cuánto. Ahora resulta que incluso crecieron juntas.