Un muerto y un desaparecido por inundaciones en Florida

En zonas de Palm Beach y Delray Beach, cayeron entre 33 y 45 centímetros de lluvia desde la madrugada del viernes

Las inundaciones imposibilitaron el tránsito de vehículos y el movimiento de los residentes de zonas como  Delray Beach.

Las inundaciones imposibilitaron el tránsito de vehículos y el movimiento de los residentes de zonas como Delray Beach. Crédito: YouTube / AP

Miami – Inundaciones producidas por históricas lluvias registradas en el condado Palm Beach, en Florida (sur de Estados Unidos) dejaron hoy una persona muerta y una desaparecida, informaron las autoridades.

Entre 33 y 45 centímetros de lluvia cayeron desde esta madrugada en zonas de Palm Beach y Delray Beach, en el sureste del estado, inundando vecindarios y carreteras que desquiciaron el tráfico regional.

La Patrulla de Caminos cerró por primera vez durante varias horas un tramo de la Interestatal 95 entre Boyton Beach y Hypoluxo Road debido a las inundaciones.

“Esta es la primera vez que la carretera tiene que ser cerrada en ambos sentidos debido a las inundaciones”, dijo a medios locales Chuck McGinnes, vocero del Departamento de Transporte estatal.

Las clases en el condado Palm Beach fueron suspendidas, informaron autoridades escolares.

Una mujer fue encontrada muerta tras ser rescatada de un auto sumergido, mientras que un hombre de avanzada edad resbaló y cayó bajo el agua en Delray Beach y no ha sido encontrado, según Albert Borroto del Departamento de Bomberos.

Las fuerzas de ayuda civil lograron rescatar a una mujer de un vehículo sumergido y fue transportada en condición critica al hospital de esa zona.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain