Tigres dejan de rugir en su casa

El club felino no hace pesar su localía y apenas empata con Tuzos

MONTERREY, México (NTX),— Los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca no se hicieron daño y empataron sin goles en el encuentro disputado ayer en el Estadio Universitario, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014.

Con este resultado, los dos equipos sumaron su primer punto dentro del actual certamen de la LIga MX.

En los primeros instantes del cotejo, los Tuzos lucieron más peligrosos que el local, y cuando apenas habían transcurrido seis minutos, el ecuatoriano Enner Valencia mandó centro desde el sector derecho para el remate del colombiano Jhon Pajoy, pero la pelota pegó en el travesaño y así se fue la oportunidad.

Los felinos respondieron a los nueve minutos, cuando el colombiano Darío Burbano tomó el esférico por izquierda, avanzó algunos metros y dio pase a Lucas Lobos, quien sacó potente disparo que se fue por un lado de la portería de Óscar “Conejo” Pérez.

Posterior a ello, la lucha se dio en el medio campo, sin que ninguno de los dos pudiera tener arribos inquietantes, a pesar de los esfuerzos por hacer daño al contrincante.

En la parte complementaria, el brasileño Danilo Verón “Danilinho” hizo una pared con Lobos, que tiró desde fuera del área, pero el balón se fue por un costado de la portería rival al 47′.

Después de eso, los anfitriones lucieron más peligrosos pero no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante un Pachuca.

En la recta final del cotejo los locales lucharon por llevarse la victoria pero fallaron las opciones que generaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain