Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Josep Parera

josep.parera@laopinion.com

RUSH

Con Chris Hemsworth y Daniel Brühl

$35 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD / Universal.

Descripción: quizás uno de los mejores filmes de su director, Rob Howard, quien tiene en su haber cintas como The Da Vinci Code, Frost/Nixon o Willow, Rush narra el enfrentamiento profesional —y la interesante y fascinante amistad a su manera— entre los corredores de Fórmula Uno Niki Lauda (interpretado con extraordinaria intensidad por el español Daniel Brühl) y James Hunt (un correcto Chris Hemsworth). La película, que fue nominada a dos Globos de Oro, no sólo muestra una impecable recreación de su época (los años 70), sino que también detalla una relación única en la historia del deporte. Uno de los mejores filmes del año que pasó algo desapercibido en las taquillas y que bien merece una segunda oportunidad, ni que sea para, al menos, apreciar la sabiduría visual de su realizador.

Extras: son numerosos los extras que presenta esta edición, entre ellos un reportaje sobre su excelente guionista, Peter Morgan (The Queen), un análisis de cómo se filmaron la extraordinarias carreras y otro reportaje sobre cómo el mundo de la época fue recreado en estudio.

Y ADEMÁS

Carrie ($40 en combo Blu-ray/DVD/copia digital online, $30 en DVD y $15 en compra digital online online/Fox) es el “remake” del clásico protagonizado en 1976 por Sissy Spacek y basado en la novela de Stephen King, sobre una joven con poderes telekinéticos que sufre “bullying” en la escuela. En esta ocasión el papel principal ha recaído en Chloe Grace Moretzz (Kick Ass), mientras que el de la madre obesiva y demente cuenta con el rostro de Julianne Moore. Una nueva versión que se limita a repetir la cinta original, aunque en esta ocasión filmada sin convicción alguna. Doblado y subtitulado en español.

Otros estrenos del día son la comedia romántica Enough Said ($40 en Blu-ray, $30 en DVD y $14 en compra digital online/Fox) que reunió a Julia-Louis Dreyfuss (Seinfeld) con James Gandolfini (The Sopranos) poco antes del fallecimiento de éste, los dos dando vida a una pareja de divorciados que se enamoran (doblado y subtitulado en español); y Sunrise ($30 en Blu-ray/Fox) es la obra maestra muda de F.W. Murnau (Metropolis) que ganó dos Oscar en 1929, uno para su protagonista, Janet Gaynor. Incluye dos versiones, una con música y efectos.

En esta nota

blu-ray carrie Rush sunrise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain