Atlante motivado recibe a Chivas
Confía Bravo en sacar las tres unidades de un estadio que sabe se les complica
GUADALAJARA, Méxi-co. Atlante lucha por su vida y Chivas quiere mantener su buen arranque en la Liga MX.
Luego de un entrenamiento en Verde Valle en donde se trabajó la táctica fija, el Rebaño concluyó ayer su preparación de cara al duelo ante los Potros en Cancún.
El equipo de José Luis Real enfocó alrededor de una hora y media a la definición a balón parado, tanto en tiros libres como en tiros de esquina, así como a pulir a su defensa.
Ante la lesión de Jorge Enríquez, el único movimiento que perfila el “Güero” será el del juvenil Giovanni Hernández en lugar del “Chatón”.
Así Chivas jugará con José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez; Israel Castro, Giovanni Hernández, Carlos Fierro y Omar Bravo; arriba Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.
El Rebaño buscará seguir invicto en la Liga, pero sobre todo sumar su segundo triunfo del Clausura 2014, y lo hará en un estadio en el que las cosas se le suelen complicar.
“No es sencillo, hay que adaptarse a todo, a las condiciones de la cancha, en otras ocasiones cuando hace mucho calor, pero es para los dos equipos, ganará el que haga mejor las cosas”, dijo Omar Bravo.
En Toluca, los Diablos Rojos quieren hacer valer su condición de local cuando reciban al Monterrey.
La escuadra mexiquense buscará su primer triunfo del torneo en casa cuando enfrente a los Rayados, que no ganan en el Nemesio Díez desde el Clausura 2006.
“No nos preocupa eso [no ganar como local], lo que nos interesa es sumar los puntos, en ningún lado dice que tienes que ganar todos de local y perder de visitante”, opinó el DT escarlata, José Cardozo.
En otro duelo dominical, Puebla recibe a Jaguares de Chiapas.