La ‘novela’ se pone dramática

En el arranque del Clausura 2014 algunos gozan mientras otros sufren demasiado

En un abrir y cerrar de ojos ha llegado la quinta fecha en el Clausura 2014 y durante este breve periodo dos entrenadores ya perdieron sus puestos, el dilema del descenso se ha puesto al rojo vivo, tres equipos han logrado confirmar su gran momentos y algunos de plano no pueden salir de sus respectivas crisis.

El drama se encuentra a tope en el futbol mexicano y todo indica que los siguientes capítulos de la ‘novela’ se van a poner muy interesantes.

Por lo pronto uno de los equipos más comprometidos es Tigres, su crisis es alarmante, y para colmo en la quinta fecha le toca protagonizar una edición más del Clasico Regio cuando visite al Monterrey en el Tecnológico. Si los felinos pierden este partido su entrenador podría convertirse en el tercer entrenador despedido del Clausura.

Después de la derrota que sufrió el Atlas ante América en la cuarta jornada, la batalla por no descender se puso al rojo vivo ya que el Atlante logró conseguir un punto de oro ante Chivas y de esa forma jaló a los tapatíos a una zona muy comprometedora. Potros y Rojinegros sufrirán de aquí al final de la temporada.

Mientras que unos sufren, otros gozan de un gran inicio como es el caso del Toluca, que comanda la tabla general. El Cruz Azul también es otro equipo que atraviesa por un buen momento y buscará seguir con ese paso cuando se enfrente a Chivas, que se mantiene invicto.

Pumas logró respirar con algo de tranquilidad después de vencer a Tigres en la cuarta fecha, resultado que garantizó por ahora la continuidad de su timonel José Luis Trejo. Sin embargo los felinos no pueden relajarse demasiado: les espera una dura prueba contra Tijuana en la quinta jornada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain