brasileños EN CAPILLA

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).— El Botafogo brasileño se encomienda a la presión de su afición en el Maracaná para lograr remontar hoy la eliminatoria de la Copa Libertadores ante el Deportivo Quito, que acude a Río de Janeiro preparado para defender el 1-0 de la ida.

El solitario gol de Víctor Estupiñán del partido jugado la semana pasada en Ecuador obliga al Botafogo a ganar por dos goles de diferencia como mínimo para acceder al Grupo Dos de la Libertadores, donde esperan el San Lorenzo argentino, el Unión Española chileno y el José Terán ecuatoriano.

“Seremos ofensivos”, dijo el técnico del Botafogo, Eduardo Hungaro

En otro partido de hoy, El Atlético Paranaense confía en el poyo que recibirá en su estadio para remontar el 2-1 ante el Sporting Cristal de Perú, que acude a Curitiba con la idea de estar en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Al Paranaense le bastaría con una victoria por un solo gol, siempre que consiga mantener su portería a cero, para matricularse en el Grupo Uno, en el que ya se clasificaron el Vélez argentino, el Universitario peruano y el The Strongest peruano.

Para ello, el cuadro brasileño contará con el apoyo de su afición, que agotó las 18 mil localidades del estadio.

En esta nota

Libertadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain