Tena afirma que Cruz Azul aspira a ganar la Liga de la Concacaf

El Cruz Azul de México aspira a ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y toma con total seriedad su duelo de cuartos de final ante el Sporting Kansas City de Estados Unidos, aseguró hoy el entrenador Luis Fernando Tena.

México, 5 feb (EFE).- El Cruz Azul de México aspira a ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y toma con total seriedad su duelo de cuartos de final ante el Sporting Kansas City de Estados Unidos, aseguró hoy el entrenador Luis Fernando Tena.

Tena resaltó la importancia que tiene la Liga de Campeones de la Concacaf al ser una competición que asegura para el ganador el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

“Por supuesto lo jugaremos con toda seriedad, tratando de ganar; es un torneo importante, todos queremos ir al Mundial de Clubes”, declaró Tena en una conferencia de prensa en las instalaciones del Cruz Azul.

El Cruz Azul visitará el 12 de marzo al Sporting Kansas City y después jugará ante ellos como local el 19 de marzo, dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca (MEX)-Earthquakes de San José (EE.UU.), Tijuana (MEX)-La Galaxy (EE.UU.) y el de Alajuelense (CRC)-Árabe Unido (PAN) completan el cuadro de series de cuartos de final del máximo torneo regional de clubes.

Tena dijo que el Cruz Azul está preparado con un buen plantel para el torneo mexicano y para la Liga de Campeones y que además puede echar mano de jugadores de la filial de ascenso en caso de ser necesario.

El técnico del Cruz Azul destacó el arranque de torneo del equipo, que lidera la clasificación con 13 puntos, privilegio que este domingo buscará alargar al visitar al Atlante en la sexta jornada del Clausura 2013 mexicano.

“Arrancamos muy bien, con el equipo muy comprometido, estamos conscientes de que esto (el torneo) apenas empieza y que a lo largo del torneo nos tocará perder”, apuntó el técnico del Cruz Azul.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain