Chiquis Rivera no acepta disculpas de su tía Rosie

La hermana de Jenni Rivera le pidió perdón a su sobrina con lágrimas en los ojos durante una entrevista con Myrka Dellanos

Después de que Rosie Rivera pidiera perdón a Janney ‘Chiquis’ Marín en una entrevista con Myrka Dellanos en un medio de comunicación estadounidense por no haberla defendido cuando la acusaban de la separación entre Esteban Loaiza y ‘La Diva de la Banda´, la hija de Jenni Rivera lanzó a través de su cuenta de Twitter lo que podría ser una indirecta a su tía.

“Es tan triste lo que “cierta” gente hace por obtener un poco de atención. Diosito te los dejo en tus manos. Sé que tú te encargas”, publicó la intérprete de ‘Paloma blanca’, quien hasta el momento no ha dado una declaración directa sobre el tema.

Cabe recordar que en la entrevista con Dellanos, la presidenta de Jenni Rivera Enterprises Inc. explicó que si no le había ofrecido una disculpa a Jackie, fue porque siempre pensó que con el apoyo que se le daba era suficiente.

“Me contestaron si Chiquis tuvo una relación amorosa con Esteban Loaiza y con lágrimas en los ojos, Rosie le pide perdón a su sobrina y a su hermana”, dijo la presentadora tras la entrevista.

En cuanto al supuesto video en donde se veía a la hija de ´La gran señora´ acomodándose la ropa fuera de la recámara de su mamá, la ahora empresaria aseguró que dicha grabación no existe.

En esta nota

ChiquisRivera jennirivera RosieRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain