Desea ‘Turco’ celebrar a lo grande

Mohamed cumple 100 juegos como DT en México; Tigres quiere ganar

CANCÚN, México (NTX).— Con el objetivo de corregir sus fallas y ascender en lo futbolístico, América recibirá en el Azteca a un necesitado Pachuca.

Los de Coapa sumaron la semana anterior su segundo triunfo en fila con el 1-0 sobre Atlante.

Mientras, los hidalguenses perdieron ante Atlas por la mínima diferencia. Más allá de la derrota, lo que preocupa es el funcionamiento, malo en todos los aspectos: defensa, ofensiva, en lo individual y colectivo.

Dentro de las dudas que tiene el “Turco” Mohamed, que por cierto cumplirá 100 partidos dirigiendo en México, está la del delantero Luis Gabriel Rey, quien parece recuperado de la lesión de ciática que padecía y tiene probabilidad de ser tomado en cuenta desde el inicio del partido.

Atlas, a su vez, quiere tomar una mayor distancia respecto al Atlante en la porcentual, por lo que requiere el triunfo ante Morelia en el estadio Jalisco.

El cuadro tapatío tomó oxígeno puro con el triunfo sobre Pachuca. La ‘Furia Rojinegra’ sabe que en casa no puede perder más puntos, donde al parecer se presiona por estar ante su afición, lo que necesita sacudirse lo antes posible para sumar en la “Perla de Occidente”.

Más urgidos que nunca por lograr su primer triunfo del campeonato, Tigres de la UANL reciben hoy a Santos Laguna, que ya ganó.

Las cosas no pintan bien para el equipo que dirige Ricardo Ferretti, ya que ha tenido el peor arranque en torneos cortos.

Y no se puede esperar mucho de Tigres en este cotejo a jugarse en el estadio Universitario, luego de la decepcionante actuación en el clásico regiomontano ante Monterrey, que empataron sin goles.

León, en cambio, buscará evitar a toda costa ser escalón en el resurgimiento de Pumas cuando midan fuerzas en el estadio Nou Camp.

El campeón del balompié azteca viene de tres partidos sin ganar y espera consegui una victoria ante un rival que llega motivado por el repunte que ha tenido en sus dos últimos encuentros.

Para salir con el resultado que le devuelva la confianza, los “panzas verdes” deben buscar ser contundentes, ya que no le ha ido bien al ataque en este certamen.

Pumas llega a este compromiso con el ánimo por las nubes luego de ese par de triunfos que lo catapultaron hasta el cuarto lugar de la general con siete unidades.