Sumar es la misión de Nacional y Zamora para no perder terreno

El Nacional paraguayo y el Zamora venezolano chocarán el jueves en el estadio Defensores del Chaco con la misión de recuperar posiciones tras estrenarse con sendas derrotas en el grupo 4 de la Copa Libertadores, que lideran el Santa Fe colombiano y el Atlético Mineiro brasileño con tres puntos.

Asunción, 19 feb (EFE).- El Nacional paraguayo y el Zamora venezolano chocarán el jueves en el estadio Defensores del Chaco con la misión de recuperar posiciones tras estrenarse con sendas derrotas en el grupo 4 de la Copa Libertadores, que lideran el Santa Fe colombiano y el Atlético Mineiro brasileño con tres puntos.

En el caso de la Academia, como se conoce al Nacional, su técnico, Gustavo Morínigo, apuesta por la agresividad de los delanteros Fredy Bareiro, Nicolás Martínez y Julio Santa Cruz, además de esperar mayor disciplina en defensa.

De hecho, los huecos explican la derrota en su debut, por 3-1 en la cancha del Independiente Santa Fe.

Nacional pareció haber aprendido la lección y en la primera jornada del Torneo Apertura paraguayo, el pasado fin de semana, goleó por 3-0 al Sportivo Luqueño.

Zamora, campeón venezolano y actual líder de la Liga local, está más rodado que Nacional, con siete partidos este año. Ha ganado cinco de esos encuentros y acumula 16 goles.

La formación venezolana, que debutó en su grupo de Copa Libertadores con derrota en casa por 0-1 ante el Atlético Mineiro, presenta un buen frente ofensivo con jugadores como Juan Falcón, John Murillo, Luis Vargas y Jonnathan España.

Ellos marcaron los cuatro goles que dieron la victoria al Zamora frente a El Vigía.

El Atlético Mineiro de Ronaldinho es el actual campeón de la Libertadores.

Alineaciones probables:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendieta; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué, Hugo Lisardi; Julián Benitez y Fredy Bareiro.

Zamora: Alexis Angulo; Hugo Soto, Jonnathan España, Carlos Javier López, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Ynmer González, Pedro Ramírez; Ramiro Clarke y Juan Falcón.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 20.00 local (23 .00 GMT).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain