El Veracruz recibe a los Xolos obligado a ganar para no hundirse

Los Tiburones de Veracruz, el peor equipo del campeonato, recibirán mañana a los Xolos de Tijuana, undécimos de la clasificación, obligados a ganar para no complicar su permanencia en la primera división del fútbol mexicano.

México, 28 feb (EFE).- Los Tiburones de Veracruz, el peor equipo del campeonato, recibirán mañana a los Xolos de Tijuana, undécimos de la clasificación, obligados a ganar para no complicar su permanencia en la primera división del fútbol mexicano.

En la novena jornada del torneo Clausura 2014, el Veracruz buscará sacar provecho de la condición de local para sacudirse la racha de cinco derrotas consecutivas en las cuales ha recibido 11 goles y no ha podido anotar.

La llegada del entrenador José Luis Sánchez, sustituto de Juan Antonio Luna, no ha mejorado el juego de los “escualos”, últimos de la tabla con apenas cinco puntos, y que presentan la segunda peor ofensiva de la liga, con apenas cuatro goles, y la defensa más insegura.

Cambiar los números mañana será el reto del entrenador que necesita el despertar de su goleador Ángel Reyna, quien a mitad de semana anotó dos goles en la Copa Mx, pero en la liga aún no hizo su primera diana.

Al equipo le ha salido todo mal, lo cual ha causado que haya bajado al penúltimo lugar de la tabla de porcentajes con el agravante de que por tener solo 25 partidos en Primera división, su coeficiente se vuelve volátil y si el equipo no mejora, puede convertirse en el primer candidato a descender.

Los Xolos de Tijuana del entrenador venezolano César Farías llegan heridos al duelo luego de dos reveses en fila, el último una goleada 0-3 el pasado fin de semana en su mismo estadio ante los Jaguares de Chiapas, un resultado traumático.

Eso provocará que el equipo llegue a Veracruz con hambre de triunfo y decidido a buscar una victoria que lo incluya o acerque en la zona de clasificación.

Además de este partido, en la novena jornada del torneo Clausura están previstos otros ocho, Morelia-Atlante, Santos Laguna-Atlas, Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América, Chiapas-León, Puebla-Querétaro, Pumas-Pachuca y Guadalajara-Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain