window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sorprenden a Justin Bieber y Selena Gómez en Texas

El canadiense y a la exchica Disney fueron vistos en el restaurante Don Pepe´s, en la ciudad de McAllen

Luego de que se diera a conocer que Selena Gómez ya no quería saber nada de su expareja Justin Bieber, a través de las redes sociales se difundieron un par de imágenes en donde se observa al cantante canadiense y a la exchica Disney saliendo del restaurante Don Pepe´s, en McAllen, Texas.

SELENA GÓMEZ SE MUESTRA IMPACTANTE TRAS SU REHABILITACIÓN

De acuerdo a E! News, el intérprete de ‘Baby’ y la actriz trataron de no llamar la atención ya que optaron por usar lentes oscuros y ropa deportiva, pero hubo gente que los reconoció y les pidió una foto; sin embargo, la pareja de famosos se negó a tener contacto con el público.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

Cabe mencionar que a principios de semana Justin Bieber elogió a Selena Gómez por el vestido que utilizó en la fiesta Vanity Fair: “La princesa más elegante del mundo” (sic).

En esta nota

JustinBieber SelenaGómez
Contenido Patrocinado