Van Persie pasará nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión

El entrenador del Manchester United, David Moyes, confirmó hoy que el delantero Robin Van Persie no podrá jugar este fin de semana y se someterá a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión de rodilla.

Londres, 21 mar (EFE).- El entrenador del Manchester United, David Moyes, confirmó hoy que el delantero Robin Van Persie no podrá jugar este fin de semana y se someterá a nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión de rodilla.

El holandés, que abandonó el terreno de juego poco antes del final del partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Olympiacos el pasado miércoles (3-0 para el United), se sometió ya a un escáner esta semana cuyos resultados no han sido concluyentes, según Moyes.

“Le vamos a someter a un nuevo escáner hoy, porque no hubo nada concluyente”, comentó el escocés en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el West Ham.

Van Persie se convirtió en el héroe de la noche el pasado miércoles al marcar los tres goles que permitieron al United remontar el 2-0 en contra de la ida y continuar vivos una ronda más en la máxima competición europea.

La atención está ahora centrada en si el holandés estará recuperado antes del 1 de abril, cuando los “diablos rojos” disputarán en Old Trafford la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich, actuales campeones del torneo.

La victoria ante los griegos dio aire a un equipo que pasa por una profunda crisis de resultados en la liga inglesa.

Moyes señaló que el pase a cuartos le facilita poder “mirar a la cara” a los aficionados de los “diablos rojos”, después de haber perdido la pasada semana por 0-3 ante el Liverpool.

“En algunos partidos me he sentido avergonzado porque no hemos jugado lo suficientemente bien y mi equipo no ha obtenido resultados lo suficientemente buenos”, afirmó Moyes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain