Piqué: “No hay penalti a Cristiano, es falta”

Gerard Piqué defensa del Barcelona, afirmó hoy, tras ganar al Real Madrid 3-4 en el estadio Santiago Bernabéu, que hablar de la actuación arbitral después del "espectáculo" del que disfrutaron los espectadores es "injusto" e indicó que el penalti que pitaron sobre Cristiano Ronaldo fue "falta".

Madrid, 23 mar (EFE).- Gerard Piqué defensa del Barcelona, afirmó hoy, tras ganar al Real Madrid 3-4 en el estadio Santiago Bernabéu, que hablar de la actuación arbitral después del “espectáculo” del que disfrutaron los espectadores es “injusto” e indicó que el penalti que pitaron sobre Cristiano Ronaldo fue “falta”.

“Sabíamos que era un partido importantísimo. Nuestras opciones de ganar la Liga pasaban por aquí y se ha visto un gran espectáculo. Seguro que los espectadores se habrán quedado muy satisfechos”.

“Estamos en un país en el que espectáculos como estos, en el que los dos equipos han hecho un gran partido, se acaba y se habla de la actuación arbitral. Es muy injusto para este deporte, para el mundo del fútbol, porque creo que la gente ha disfrutado muchísimo”, agregó.

“No nos tenemos que basar en ello. Si nos ponemos a hablar jugada por jugada, la de Cristiano no es penalti, es falta. Son muchas decisiones que se toman en décimas de segundo que para nada han influido en el resultado”, apuntó.

Asimismo, aseguró que ganar en el Bernabéu da “más confianza” a su equipo a la hora de afrontar nuevos retos en las últimas nueve jornadas que restan para que acabe el campeonato.

“Nosotros siempre hemos dicho que confiábamos en nosotros. Tenemos la calidad para jugar aquí y ahora hay que seguir. Ahora parece fácil después del resultado. Dudar de este equipo creo que no es entendible. Hay tanta calidad, con jugadores de talla mundial… Hemos sido nosotros mismos, con mucha posesión, ocasiones y el partido nos lo hemos llevado con merecimiento”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain