Quieren un lugar en el Tri

Marco y Chávez afirman que buscarán quedarse

MÉXICO, D.F. (NTX).— Marco Fabián y Rogelio Chávez, jugadores del Cruz Azul, aseguraron ayer que harán todo lo posible por mantenerse en la selección mexicana para Brasil 2014.

El llamado al Tri “es la recompensa al gran trabajo que he hecho en este torneo, al buen momento que estoy viviendo con mi equipo, y ahora muy comprometido por este partido y sobre todo por ganarme un lugar”, expresó Fabián, campeón olímpico.

“He comentado que no es por 90 minutos [mi llamado], es por un trabajo completo, de una regularidad”, dijo el jugador respecto a su llamado para el partido contra Estados Unidos.

A su vez, Rogelio Chávez expresó que: “todo futbolista anhela jugar con su selección y ahora se me está cumpliendo”.

De cara al Mundial, declaró que: “no sé si alcance [este llamado], pero voy a buscar la oportunidad de que me volteé a ver más” Miguel Herrera.

El Estadio de la Universidad de Phoenix se alista para recibir mañana a Estados Unidos y México en duelo de preparación rumbo al Mundial y el lleno está casi asegurado, ya que se habían vendido poco más de 50 mil localidades.

Ayer, algunos aficionados consiguieron boletos de 48 y 60 dólares en las taquillas del estadio, pues son las únicas zonas que subsisten ante la gran demanda presencia este juego.

En esta nota

selección Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain