Bravo regresa a entrenamiento de Chivas y De Nigris presenta una contractura

El delantero Omar Bravo regresó hoy a los entrenamientos de las Chivas de Guadalajara, recuperado de una tendinitis, pero el equipo sufrió la baja del atacante Aldo de Nigris, con una molestia muscular.

México, 7 abr (EFE).- El delantero Omar Bravo regresó hoy a los entrenamientos de las Chivas de Guadalajara, recuperado de una tendinitis, pero el equipo sufrió la baja del atacante Aldo de Nigris, con una molestia muscular.

En el entrenamiento de este lunes, después de haber vencido 1-3 el sábado al Pachuca, el equipo del entrenador argentino Ricardo La Volpe se mostró animado y recibió de buen modo a Bravo, quien lleva cinco partidos sin jugar.

De Nigris, otra de las figuras principales de ataque, presenta una contractura en una pantorrilla y no se entrenó hoy, cuando los titulares del partido del sábado hicieron rutinas encaminadas a la regeneración.

La Volpe, fichado la pasada semana, trabajó con los suplentes el manejo del balón y algunas cuestiones técnicas en el inicio de una semana en la que el equipo preparará el duelo del próximo sábado ante los Monarcas de Morelia.

Después de superar al Pachuca, las Chivas se metieron en la zona de clasificación a la liguilla al saltar al octavo lugar con cinco triunfos, cinco empates, cuatro derrotas y 20 puntos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain