‘Canelo’ truena contra TV

Molesta a boxeador reportaje publicado por una revista del sello Televisa

MÉXICO, D.F.— Saúl “Canelo” Álvarez rompió ayer su relación laboral con Televisa y anunció a través de las redes sociales que su próxima pelea no será transmitida por esa televisora mexicana.

“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi que tengan un gran día saludos”, escribió textual el “Canelo” en su cuenta de Instagram: (@canelopower) .

Aunado al texto, el boxeador tapatío subió una foto en donde, con el dedo, hace la señal de silencio, en una noticia que sorprende porque la televisora fue en gran parte el medio que llevó la carrera profesional del pugilista.

Tras el anunció de Álvarez de que su pelea del 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas no sería transmitida por Televisa, RÉCORD habló con José “Chepo” Reynoso, quien explicó el sentir del ex campeón mundial supewelter.

“Saúl está muy resentido por algunas cosas que se dijeron y Televisa no lo cobijó. Una revista [Tv y Novelas] publicó unas cosas que no son ciertas, y es una revista que tiene el sello de Televisa, eso causó malestar en todo el equipo. Es un sentimiento que Saúl tiene y nosotros lo apoyamos porque tiene razón”, dijó el zacatecano.

Hace unas semanas, la revista antes mencionada publicó un reportaje en el que se culpaba al púgil tapatío de la muerte de Javier “Chatito” Jáuregui, a causa de las “golpizas” propinadas por el “Canelo” en las sesiones de sparring previo a su pelea contra Alfredo “Perro” Angulo.

“Ellos publicaron que Jáuregui había muerto por unas golpizas del ‘Canelo’ y eso es algo terrible porque lo acusan de algo que no es cierto, él no fue su sparring, para este campamento tuvimos a otros muchachos. Sacaron cosas que no tuvieron la delicadeza de investigar y eso molestó a todo el equipo”, expresó.

Reynoso aseguró que el posible veto a Televisa no está totalmente decidido, pues prevé que haya pláticas en los siguientes días.

“No puedo decir que está cerrado el tema con Televisa, sólo sostengo lo que dice Saúl. Todavía hay que platicar”, concluyó el entrenador del “Canelo”.

Por su parte, Eddie Reynoso comentó que si bien no han tenido acercamientos, no están cerrados a la posibilidad de que TV Azteca transmita sus peleas.

El promotor Fernando Beltrán, de Zanfer y quien maneja el boxeo en Televisión Azteca, reveló ayer que estaría interesado en negociar con Álvarez.

“Soy una persona que está convencida que en TV Azteca se tienen que presentar a los mejores deportistas y a los más populares, y lo que te puedo decir es que las puertas están abiertas [para Saúl]”, expresó Beltrán.

En esta nota

Canelo Alvarez boxeo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain