Reto en el desierto

Dodgers, de la mano de Ryu, ante Arizona

Después de aprobar un examen riguroso frente a los poderosos Tigres, con los que dividieron su serie de entre semana, los Dodgers llegan hoy a Arizona para iniciar serie de tres juegos ante los Dimondbacks uno de los rivales a vencer en la División Oeste.

Entonados desde temprano en esta campaña los pupilos de Don Mattingly coleccionan (7-4) y están apenas atrás de los Gigantes que están al frente con diez juegos disputados.

Sin tenerlas todas consigo por la pérdida de algunos hombres y porque otros aún no han despertado, la tropa azul de la Chávez Ravine cuenta con la grata sorpresa de Dee Gordon dueño de la segunda almohadilla y quien batea para .394, Juan Uribe con .374 y Carl Crawford (.313), quienes con su alto rendimiento han disimulado el arranque en frío de Adrián González con apenas .189 y Matt Kemp .167. Sin contar que su principal bujía ofensiva, el jardinero Yasiel Puig se encuentra fuera por una dolencia menor y pierde ritmo de bateo aunque estaba bateando apenas para .242.

En el campamento enemigo, los Diamondbacks han iniciado con el paso cambiado y en las primeras de cambio se hallan últimos en la División con 3-8.

Esta es la segunda serie que disputan los dos equipos ya que a fin de marzo inauguraron la temporada con dos juegos disputados en Sydney, Australia, los que fueron ganados por los angelinos.

Para hoy, en el Chase Field de Phoenix, los Dodgers han anunciado al coreano Hyun-Jin Ryu (1-1) mientras Kirk Gibson ha encargado de ir a la lomita de los sustos a Brandon McCarthy (0-1).

La dirigencia de Dodgers descartó el regreso de Yasiel Puig para esta serie ante los Diamondbacks.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain