Chiquis Rivera hará dueto con Luis Coronel

En su programa Chiquis Confidential, la hija de Jenni Rivera da a conocer este nuevo proyecto
Chiquis Rivera hará dueto con Luis Coronel
Cuando Chiquis llamó a Coronel, él se sintió muy honrado por la invitación.
Foto: Archivo

Janney “Chiquis” Marín no quita el dedo del renglón. Sigue con los preparativos de su nueva producción y cantará un dueto con Luis Coronel.

En su programa Chiquis Confidential, una serie virtual que tiene a través de su página de internet, mostró su interés por cantar a dueto con el joven que día a día se pone de moda, Luis Coronel.

“Hola mi gente linda”, dice en el video. “Tengo algo emocionante que compartir con ustedes. Algo por lo que estoy muy emocionada porque yo sé que ustedes se van a emocionar”.

Chiquis relata que “después de Paloma blanca y de ver sus reacciones, a cuanta gente le gustó y a cuanta gente no, se me ocurrió la idea de hacer un dueto. Un dueto con un hombre…”.

En la búsqueda de nuevo material para lo que sería su primer disco, la hija de Jenni Rivera acude a las oficinas de Firehouse Recording Studios, en donde el cantante y compositor Alex Rivera, le ofrece el tema ‘Si yo hubiera’.

En la grabación, Chiquis le llama por teléfono a Coronel, quien se siente honrado por la invitación.

“¿Está hablando en serio?”, le pregunta el cantante de “Mi niña traviesa”. “No pues seguro que sí, es un honor…”.

Chiquis dijo que Luis Coronel, “…es alguien que yo realmente admiro y me gusta mucho y estoy segura que a ustedes también les gusta”.

lucero.amador@laopinion.com