Hay ilusión en Chivas

Bravo confía en que el club vuelva a ser protagonista

GUADALAJARA, México.— El delantero de las Chivas, Omar Bravo, dijo estar emocionado con el compromiso que tiene su club para regresar a ser un equipo protagonista la próxima campaña, por lo que el Rebaño ha comenzado redoblar esfuerzos para preparar de la mejor manera los trabajos de pretemporada.

“Queremos ser protagonistas, por ello la pretemporada empezó muy fuerte, estamos muy ilusionados y vamos a darle para adelante”.

“En nuestra cabeza siempre estará ganar, hay que redoblar esfuerzos e involucrarnos todos para conseguir lo que queremos”, señaló Bravo tras la práctica de ayer del equipo rojiblanco en sus instalaciones de Verde Valle.

Para el capitán del equipo, la llegada de jugadores de experiencia como Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna, le vendrá muy bien a la plantilla, gracias a la confianza que pueden aportar al momento de buscar nuevos triunfos.

“Creo que el equipo se está formando bien, con gente de experiencia, después de un torneo muy complicado en donde ahora vamos a buscar quedar en lo más alto, es el objetivo, y ser un equipo que busque el partido”, comentó el jugador.

“Vendrá muy bien porque son gente de experiencia, probada, de calidad, no hay acta de nacimiento en la Primera División, son jugadores que van a aportar al grupo, saben las circunstancias que tiene el equipo y eso será lo más importante. Nosotros les vamos a dar la bienvenida, somos un buen grupo, trabajador, sanos, no se supo nada fuera de la cancha en estos seis meses y partiendo de ahí el equipo se va a adaptar”, apuntó.

Chivas concluyó ayer su primer semana de pretemporada, luego que el lunes volvieron a Verde Valle para pensar en el Torneo Apertura 2014 que arrancará en agosto.