Tragedia en Venice: No le temía a la muerte
Días antes de su muerte insólita, el joven, víctima del rayo que cayó en Venice, había tuiteado su futuro
Nick Fagnano, de 20 años, estaba nadando en Venice cuando un rayo cayó al agua el 27 de julio por la tarde, esparciando una carga eléctrica que aparentemente lo fulminó.
Los paramédicos lo sacaron del agua y lo llevaron al Hospital Marina del Rey en condición grave, donde falleció después.
Pero días antes del incidente, el 26 de julio, Fagnano había retuiteado una frase que caracterizaba al joven: no le temía a la muerte. El joven compartió la frase que dictaba “Hecho: 10 de cada 10 mueren. No tomes la vida tan en serio“.
Desafortunadamente, Fagnano solo tenía pocos días para disfrutar de ella.
Fact: Ten out of ten people die. Don’t take life too seriously.
— Weird Hacks & Facts (@TheWeirdWorld) July 26, 2014
Fagnano, que se graduó de la preparatoria Notre Dame en Sherman Oaks, estaba disfrutando del verano antes de asistir a la Universidad del Sur de California este otoño, donde planeaba estudiar desarrollo urbano, dijeron familiares y amigos.
En las redes sociales, aquellos que conocieron a Fagnano mostraban también su tristeza y asombro por su pérdida.
Our condolences to the family of Nick Fagnano, an incoming Trojan, who passed in a tragic accident at Venice Beach: http://t.co/6QzXi6ynGa
— USC (@USC) July 28, 2014
RIP to the best person I have met this year…. Words cannot describe how much I’ll miss you @Nicky_Fagnano pic.twitter.com/6sHqZoNw5Q
— Ariela (@ArielaNazar) July 28, 2014
Un apasionado del deporte, Fagnano era uno de los pitchers del equipo de béisbol de Notre Dame y trabajaba en el bar del Hotel Ace en el Centro de Los Ángeles, donde también residía con sus padres.
“Nos entristece haber perdido a un colega y un amigo. Ofrecemos nuestro cariño y apoyo a su familia y seres queridos”, indicó el Hotel Ace en un comunicado.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo en un comunicado que “esta tragedia nos recuerda que no podemos tomar nada a la ligera o subestimar el poder de la naturaleza”.