Protestan contra la reforma migratoria

Charlotte

Una coalición de grupos opositores a la inmigración irregular y la reforma migratoria en EEUU celebraron ayer otra serie de protestas en varios estados del país, entre ellos Tennessee, Michigan y el estado de Washington.

Los líderes de las organizaciones Americanos por Inmigración Legal (ALIPAC), William Gheen (Carolina del Norte), y Overpasses for America, James Neighbors (Oklahoma), señalaron que en las acciones de ayer manifestaron su rechazo a los políticos que han apoyado lo que consideran una “amnistía” para los indocumentados del país.

Ambos grupos, coordinadores de la jornada, esperaban que las manifestaciones más numerosas ocurrieran en nueve ciudades de Tennessee, estado que representa el senador republicano Lamar Alexander y quien fue blanco de las protestas por dar su voto favorable al proyecto de reforma migratoria S 744.

En este estado los grupos hicieron público su apoyo al representante estatal Joe Carr, contrincante de Alexander en las elecciones primarias del Partido Republicano del próximo 7 de agosto.

Carr es conocido por sus recias posturas contra la inmigración ilegal y por ser el autor, o estar detrás, de las leyes más duras contra los indocumentados residentes en el país.

Los grupos afirmaron que continuarán con sus protestas durante los próximos meses, con la mira puesta en las elecciones del próximo mes de noviembre

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain