Las 73 confesiones de Anna Wintour
La vida privada de Anna Wintour, la editor-in-chief de Vogue US, siempre ha sido un secreto. Nadie sabe de sus gustos ni de su familia porque ella no es muy amiga de los medios ni es buena para dar entrevistas. Hasta ahora. Por supuesto el medio escogido fue Vogue.
En un video que dura un poco más de 3 minutos, la mujer muestra su oficina personal -nice view, btw- y se pasea por los pasillos de Conde Nast mientras otras personas -parte del stuff, we guess- participan del video haciéndole una que otra pregunta.
No crean que es una entrevista en profundidad. Todo lo contrario. Vemos a una Anna muy relajada, que no es sinónimo de que vemos a una mujer muy simpática. El periodista más bien le hace preguntas más triviales como a qué hora se despertó, qué es lo que más le gusta de su oficina, cuál es la palabra que más odia y cuáles son sus gustos en cuanto a moda se refiere. Mal que mal, Anna es una referente, por algo algunas fashionistas utilizan el término “In Vogue we trust”.
La guapa modelo Karlie Kloss también aparece en el video, que fue grabado de una manera que pareciera todo súper natural, y le hace un par de preguntas de moda. La joven de 21 años está en plena prueba de vestuario mientras una modista ajusta los últimos detalles.
De las 73 preguntas que respondió Anna nos quedamos con que, por ejemplo, nunca vestiría totalmente de negro, Hugh Jackman es su actor de acción favorito -nosotras también lo amamos-, que no bebe alcohol, que prefiere Downtown que Uptown (Manhattan) y que Brooklyn es el nuevo Silicon Valley. Just so you know, we live and work in Brooklyn.
Si te gustaría saber un poco más de esta enigmática editora, just press play and enjoy.