Kim Kardashian, ¿a punto de dejar olvidada a su hija en un hotel?

La mediática se defiende de quienes aseguran que estuvo a punto de abandonar París sin su bebé; no te pierdas el video que registra el "blooper"

Decir que la recientemente casada Kim Kardashian tiene “la cabeza llena de pajaritos” no parece ser una exageración… Especialmente luego de su último “blooper“, que tuvo final feliz pero -lamentablemente para ella- quedó registrado en video.

Luego de disfrutar de unos días en París junto a su marido, el rapero Kanye West, la mediática heredera y toda su troupe se aprontó para abandonar la Ciudad Luz el miércoles por la tarde. Tras realizar el check out en el exclusivo Le Royal Monceau, ella se acercó a la camioneta que la esperaba para trasladarla al aeropuerto y, antes de subir, se paró “en seco”, dio media vuelta y volvió a ingresar al hotel. Segundos más tarde, emergió nuevamente, esta vez con su hija North en brazos. ¿Acaso estuvo a punto de partir sin reparar en su bebé, de apenas 1 año?

VIDEO: Kim Kardashian posa para la prensa tras su ataque en París

El video que capturó el momento se viralizó rápidamente por las redes sociales y despertó todo tipo de críticas y bromas. Fue entonces que Kim decidió tomar la palabra: indignada, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo.

“Escuché en la radio hoy la historia de que me olvidé a mi hija en el hotel, cuando estaba a punto de partir hacia el aeropuerto. ¿Lo dicen en serio?”, disparó. “Fui hasta la camioneta para asegurarme de que la sillita de bebé estuviera en su lugar, porque el día anterior habíamos tenido un problema con ella. ¿Ustedes realmente creen que una bebé de 1 año va a quedarse sola en el lobby de un hotel? Ah, seguramente estaba esperando para hacer el check out”, ironizó.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Heard on the radio today some story I forgot my daughter at our hotel as I’m leaving for the airport. Are you kidding me?!?!?! LOL

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 3, 2014

I went to the car to make sure the car seat was in because the day before we had a car seat issue.

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 3, 2014

Do u guys really think a 1year old would be inside the lobby by herself!Oh wait she was waiting to check out lol

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 3, 2014

Chargement

My family ❤️

Afficher sur Instagram

Loading

Reserved for Mademoiselle North West #Givenchy

View on Instagram

Wczytywanie

#Givenchy

En esta nota

KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain