Shane, el bebé del “Bucket List”, muere poco después de nacer (fotos y video)

Los padres del infante completaron la lista de cosas a hacer antes de morir para honrar a su hijo, ya que le habían anticipado que el bebé fallecería debido a un defecto congénito

Los minutos que Dan y Jenna Haley disfrutaron del calor de su hijo recién nacido se sintieron como el mayor milagro de sus vidas.

Shane, el bebé de Philadelphia que mientras se encontraba en el vientre de su madre ya cautivaba al mundo, murió este jueves poco después de nacer.

El recién nacido falleció a las 6:15 a.m. debido a su padecimiento de anencefalia, un defecto congénito grave que hace que los bebés nazcan con partes faltantes del encéfalo y el cráneo. La mayoría de los infantes que nacen con la condición mueren al nacer.

“Hoy a las 6:15 a.m., luego de conocer a toda la familia y haber sido bautizado en la fe católica, Shane murió en paz en los brazos de su madre… estamos muy agradecidos por el tiempo en el que fuimos bendecidos cargando y abrazando a nuestro hijo. El apoyo y las oraciones que hemos recibido de todos ustedes ha sido increíble y queremos agradecerles con todo nuestro corazón. Shane se mantuvo todo el tiempo en los brazos de tanta gente que lo quería incondicionalmente… él está con Dios y siempre será nuestro milagro”, lee un mensaje en la página de Facebook.

Desde que los médicos identificaron la condición de Shane, en abril, sus padres decidieron que la noticia no le restaría bendición a la llegada de su hijo, por lo que optaron por hacer del embarazo uno más que especial.

LEE TAMBIÉN:

Paciente con cáncer terminal escoge la fecha de su muerte (video)

Joven se casa en hospital por un último baile con su padre convaleciente (video)

Casarse con su amada fue su último deseo; 10 horas después murió (video)

Casados por 76 años mueren el día de su aniversario con 14 horas de diferencia

Con esa idea en mente, la pareja ideó su propio “Bucket List” (la lista de cosas a hacer antes de morir).

“El sigue siendo nuestro pequeño niño y, a pesar de que su expectativa de vida es corta debido a la anencefalia, nosotros queremos asegurarnos de darle un tiempo de vida lleno de aventuras y amor mientras esté con nosotros”, dijo Dan en una entrevista el mes pasado con ABC.

Como parte de la travesía, que documentaron con fotos en el perfil de FB, los padres visitaron NYC, zoológicos, playas y disfrutaron de eventos deportivos.

A continuación algunas imágenes del álbum familiar:

En esta nota

noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain