Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 34

Sus seguidores le dieron un gran regalo, haciéndola llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram
Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 34
Este ha sido un año muy importante para Kim.
Foto: Instagram

Hoy es cumpleaños de la socialité más glamurosa de la historia, Kim Kardashian, sus seguidores le dieron un gran regalo, haciéndola llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians que cumple 34 años, cuenta con 20,227,404 de followers en redes sociales.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Este ha sido un año muy importante para Kim, pues la modelo se casó con Kanye West en una serie de festejos que incluyó un ensayo en el Palacio de Versalles y la boda un fuerte antiguo de Florencia, Italia.

Además, Kim Kardashian admitió que ella y Kanye están buscando un segundo bebé, dándole un regalo a su primogénita North West.

“Me encantaría tener más nietos, sería una bendición”, respondió la madre de Kim, Kris Jenner, de 58 años a el portal E! News.

VIDEO: Kim Kardashian posa para la prensa tras su ataque en París

Además hace unos días se dio a conocer que de acuerdo a la página web Radar Online, que tuvo acceso a los correos electrónicos del representante de Kardashian, los cuales contenían la información referente a las cantidades de dinero que cobra la socialité por promocionar una marca.

El sitio destacó que dichos correos aclaran que la cifra mínima que exige Kardashian va de los 750 mil dólares al millón de billetes verdes; esto por un paquete ‘sencillo’, ya que en caso de que se requiera la presencia de Kim, dicha cifra aumentaría.

De igual modo se deberá proveer de transporte terrestre exclusivo, seguridad personal, así como los honorarios de sus maquillistas y peinadores.

@cassandragrey @missfajer #CFDA #VOGUE

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 12:27am PDT

Love this glam @makeupbymario @robscheppy

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 9:06pm PDT

Venice Vibes #champagne

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 8:44am PDT

FBF Londontown @kardashiankollection jumpsuit

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 11:09am PDT