La cantante Cristina Eustace está embarazada del pelotero Esteban Loaiza, quien fue esposo de Jenni Rivera.
La noticia del embarazo se dio a conocer a través del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ y la pareja está feliz por este bebé que llegará a sus vidas.
A la cantante aún no se le ve la pancita, pero ya empieza a presumirla en sus redes sociales.
Cristina está en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional, ya que se encuentra nominada a Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Banda.
Hace seis meses, Cristina y Esteban trabajaron juntos como parte de un proyecto piloto junto a The Border Youth Athletic Association (BYAA). Ella trabajaba para él, pero el amor tocó a su puerta y se volvieron inseparables.
El mes pasado, la cantante publicó este mensaje confirmando su relación: “Dios me ha traído a un angel… Dios nos enseñó como cuando con Magdalena a no juzgar! Yo no juzgo el pasado de nadie sólo el presente conmigo”.
“Sé en mi corazón lo que he luchado por mi música! Gracias a Dios ahora son dos nominaciones al Grammy Latino que dicen que no soy cualquiera musicalmente”, agregó en el mensaje.
“Desgraciadamente nunca he sido una artista escandalosa y por eso no quería que mi vida personal la supiera el público”, por eso no confirmaba su romance.
A dos años de la muerte de la ‘Diva de la Banda’, el pelotero se convertirá en papá. No cabe duda que el viudo de Jenni Rivera ya está rehaciendo su vida y curiosamente al lado de otra cantante.
Con la muerte de Jenni Rivera se dijeron muchas cosas, incluso se le acusó de haber sido amante de Chiquis. Y esto lo hundió en una depresión de la cual no quería ni salir de la casa, según dijo el pelotero a TvNotas.
Pero desde que se enamoró de nuevo, Esteban dice que ya tiene una razón más para sonreír. Y sobre todo, ahora que se convertirá en papá.
Vamos a regalar 4 boletos! Así que amonos recioooooo! Quien esta en El Paso y quiere venir? @loaizagroup
A photo posted by Cristina Eustace (@cristinaeustace) on Oct 10, 2014 at 2:24pm PDT
Y por eso no quería decir nada de mi noviazgo. .. Dios me ha traído a un angel… Dios nos enseñó como cuando con Magdalena a no juzgar! Yo no juzgo el pasado de nadie sólo el presente conmigo. Lo único que he visto en mi novio es bondad, humildad y ganas de ayudar al prójimo por medio del deporte. Yo de mi parte no puedo tomar todo el bullying y comparaciones a pecho! Sé en mi corazón lo que he luchado por mi música! Gracias a Dios ahora son dos nominaciones al Grammy Latino que dicen que no soy cualquiera musicalmente. Solo que desgraciadamente nunca he sido una artista escandalosa y por eso no quería que mi vida personal la supiera el público. Mi carrera empezó tarde porque mis padres me exigieron una educación superior y estaré eternamente agradecida por eso. Agradezco las comparaciones buenas y malas, pero seria la formula rotunda para no llegar a ningún lado. Yo soy Cristina Eustace y amo mi música y mis logros, que aunque no tuve cámaras atrás de mi todo el tiempo, mis fans los saben. He luchado solita y decentemente por mis logros personales y profesionales. .. soy humana y he caido, me he levantado y sé en mi corazón que no le debo a nadie. Siento mucho que quieran descargarse de manera violenta conmigo y lo único que les deseo a esas personas es paz en su corazón y mi pésame por su pérdida. Esteban es un hombre bondadoso que en estos últimos meses lo único que me ha mostrado es amor puro. Estoy muy orgullosa de él por dedicarse ahora a ayudar con sus clínicas de béisbol a sacar a niños de la calle. A que así como él, puedan representar a nuestro país en el deporte! Somos dos personas solteras felices y por un año hemos vivimos en paz y armonía. Esta situación tan difícil del bullying en mi contra sólo ha traído que admire más a mi novio, me cuida y me hecha porras. ..estamos más unidos y eso me hace llorar de emociòn y alegría. .. soy bendecida. .. Y eso les deseo a ustedes 🙂 Gracias a todos por tomarse el tiempo de escribir y opinar, es verdad que somos figuras publicas, pero también somos humanos, sentimos, nos equivocamos, lloramos… tengan un poco de piedad con sus palabras. .. Este mundo ya esta lleno de demasiado odio…
A photo posted by Cristina Eustace (@cristinaeustace) on Sep 9, 2014 at 9:21pm PDT