Una organización multiétnica que brinda poder a la comunidad

@Yorshmore

En la lucha por la justicia social, económica y racial en los vecindarios pobres de Los Ángeles, existe una organización no lucrativa que ha logrado ganar varias batallas gracias a la integración de la comunidad.

Se trata de la Alianza de Californianos para el Fortalecimiento de la Comunidad (ACCE), una organización no lucrativa y multiétnica dedicada a construir el poder desde las clases menos favorecidas.

A nivel estatal trabaja con miles de miembros y está representada en once condados, donde ha logrado cambios positivos al ayudar a ciudadanos ordinarios a organizarse y tomar acción en contra de las injusticias.

“Estamos dedicados a levantar la voz de los californianos todos los días, barrio por barrio, para que así nuestros niños tengan comunidades más fuertes y puedan ampliar sus oportunidades”, establece la misión de ACCE.

Entre los principales temas en los que esta organización hace énfasis es defender la educación pública, mejorar el sistema de salud y salvar las viviendas ante el abuso de los préstamos bancarios.

Reciéntemente esta organización logró que uno de los grandes bancos del país le devolviera la casa que le habían embargado a un matrimonio gracias a la presión que ejercieron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain