Thalía consigue disco de oro con “Amore mío”

La cantante suma un reconocimiento más a su trayectoria musical

Thalía trabajó por año y medio con el reconocido productor mexicano Armando Ávila para la realización de este disco. Ella compuso varios de los temas para el álbum y diseñó el concepto de cada canción en complicidad con Armando.

FOTOS: ¡El nuevo disco de Thalía salió a la venta!

En “AMORE MÍO”, Thalía participó en la composición de algunas de las piezas y además invitó a grandes compositores para trabajar con ella: José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Armando Ávila, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson, Stefan Johnson, por mencionar sólo algunos.

“Sin duda, este es mi disco más atrevido y abierto, en todos los sentidos”, dijo Thalía. “El video para el primer sencillo evoca una historia de amor eterno e inmortal, de esos amores que trascienden el tiempo y las fronteras. Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor”.

FOTOS: ¿William Levy y Thalía juntos?

Considerada la artista latina femenina de mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, 15 de los cuales se colocaron en el número uno y ha vendido más de 45 millones de discos durante su premiada trayectoria musical. Asimismo, Thalía se ha convertido en una poderosa influencia a nivel digital a través de sus redes sociales. La cantante, actriz y empresaria mexicana cuenta con más de 14 millones de seguidores en Facebook, más de seis millones en Twitter y más de un 1 millón de seguidores en Instagram.

Por lo que así de feliz, Thalía compartió a sus seguidores el siguiente mensaje: “Llegamos a disco de oro! gracias a todos ustedes por su amor y apoyo! #AmoreMio es oro! Gold record for #AmoreMio Thank you for your love and support!”

Llegamos a disco de oro! gracias a todos ustedes por su amor y apoyo! #AmoreMio es oro! Gold record for #AmoreMio Thank you for your love and support!

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el Nov 11, 2014 at 12:41 PST

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el Nov 11, 2014 at 3:41 PST

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain