Beyoncé: dos videos en una semana
La non Single Ladies chica, Beyoncé Knowles es especialista en dejarnos a todas en AH cuando de su música se trata. Un día, un pedazo de su controversial canción “Ring Off” (donde se escucha una grabación de Tina Knowles hablando sobre las infidelidades de su ex marido Matthew Knowles) se cuela en la web, y otro aparece vestida de blanco para la boda sorpresa de su hermana Solange. Esta semana, y siguiendo su tradición, Queen B sacó no uno, sino dos videos nuevos.
Vamos por partes…
“7/11”
Parte del disco Platinum Edition (que no es más que un remix de las producciones de Beyoncé con un par de acciones adicionales), el video tiene más de 27 millones de views en YouTube. Beyoncé, quien encabezó la lista de Forbes de mujeres con más dinero en el mundo, parece que decidió ahorrar en los costos de producción de este video. Las B lovers amaron la simplicidad del video, las B haters decidieron atacar el exceso de traseros en ropa interior que contradice el discurso feminista de la artista… Wait, what? Que yo me acuerde Beyoncé nunca ha salido a autoproclamarse feminista. En honor a la verdad, eso sí, sigo sin saber de qué habla la letra de la canción.
“Haunted”
Tres días después y sin anestesia, Beyoncé sacó el video de una de las canciones de la banda sonora de 50 Shades of Grey, la esperada película basada en la trilogía de E.L. James. En esta canción Beyoncé deja el juego y la diversión del 7/11 y se viste como una diva súper hot de pies a cabeza. El viaje al bizarro hotel bien vale la pena: