Deportistas dan las gracias en este día

Una de las celebraciones más importantes del año en este país sirve como oportunidad para abrir corazones y extender los buenos mensajes

Deportistas de Nueva York y otras partes comparten por qué dan gracias este jueves, el Thanksgiving Day.

Joe Cortez (Nueva York)

Ex réferi miembro del Salón de la Fama, quien ostenta el récord de más peleas dirigidas

“Yo estoy agradecido con el Presidente Obama por el gesto que tuvo sobre la inmigración. Todos los que somos latinos sabemos que eso es algo muy grande para nosotros. Estoy muy agradecido por eso. También le doy las gracias a Dios por la salud, el cariño y la amistad, especialmente de los grandes amigos del boxeo”

Luis Collazo (Brooklyn)

Ex campeón mundial de boxeo y contendiente al título

“Estoy agradecido por todas las bendiciones de Dios. Así que ahora paso esas bendiciones a quienes necesitan ayuda. Sólo doy toda la gloria a Dios porque si no fuera por El yo no estaría aquí hoy. Cada día estoy agradecido por eso”

Willie Colon (El Bronx)

Liniero ofensivo estrella de los NY Jets

“Estoy agradecido por mi familia y la posibilidad de jugar el deporte que amo”

Óscar de la Hoya (Los Ángeles)

Leyenda del boxeo, miembro del Salón de la Fama y promotor

“Dar gracias para mí es poder dar algo de regreso a la comunidad, estoy convencido que es mucho mejor dar que recibir. Mi éxito en el boxeo y los negocios me dan la oportunidad de dar algo a la comunidad de donde yo provengo y apoyar los esfuerzos de gente que lucha por salir adelante”

Ricardo Lamas (Chicago)

Peleador de UFC y contendiente al título

“Creo que es necesario dar gracias cada día de nuestra vida y no solamente una vez al año en Thanksgiving. Hay que dar gracias por lo que tenemos, por el amor de nuestra familia, de nuestros amigos, por la comida que tenemos, por la ropa que tenemos, por los hogares que tenemos, porque hay gente en este mundo que no tiene nada y es importante dar gracias cada día porque nadie sabe lo que pasará mañana”

Víctor Espinoza Los Ángeles (vía México)

Jockey legendario y múltiple ganador del Derby de Kentucky

“Doy gracias por tener salud, porque eso es lo más importante, porque sin salud no hay nada. Doy gracias de todo lo que me ha pasado este año en que me ha ido muy bien y también gracias a mi familia que siempre me ha soportado y que en las buenas y las malas siempre está ahí”

Carlos Llamosa Nueva York (vía Colombia)

Ex seleccionado nacional de EEUU y entrenador de fútbol

“Primero que todo le tengo que dar gracias a Dios por la familia que me dio. Y por lo que me ha regalado dentro de mi carrera futbolístíca; como futbolista conseguí grandes cosas y ahora como técnico también”

Giovanni Savarese Nueva York (vía Venezuela)

Ex jugador de la MLS y director técnico del NY Cosmos

“Estoy agradecido por el hecho de que puedo trabajar en el ámbito del fútbol, lo cual es mi pasión. Aparte, agradecer que puedo tener una familia; mi esposa y mis niñas”.

Una de las celebraciones más importantes del año en este país sirve como oportunidad para abrir corazones y extender los buenos mensajes.
Deportistas de Nueva York y otras partes comparten por qué dan gracias este jueves, el Thanksgiving Day.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain