Águilas van por todo
Miguel Layún advierte que América se presentará en casa de Rayados con la idea de ganar
MÉXICO, DF
Miguel Layún dijo que aprendieron de los errores que cometieron en los cuartos de final y por eso van a salir a imponer condiciones en el partido de ida de la semifinal contra Rayados que se juega hoy en Monterrey.
“La idea es ganar de visita, creo que lo entendimos todos nosotros”, dijo el jugador del América.
” Sabiendo lo que sufrimos en la fase de cuartos ante Pumas no queremos pasar por eso otra vez. El equipo tiene que salir a proponer y buscar el arco rival desde que pite el árbitro”, apuntó.
Las Águilas salieron ayer rumbo a Monterrey, en medio de aplausos y porras de sus aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.
Layún sabe que el gol de visitante podría ser determinante por lo que irán por él, además de expresar su deseo de disputar otro título con las Águilas.
“Quiero cargar la Copa, regalarle a la gente y a todos un triunfo más, una estrella más a este escudo”, comentó.
Layún ve como una falta de respeto que se hable de jugadores o técnicos para el próximo torneo cuando el equipo todavía está en la disputa de la Liguilla.
“América es esto, un equipo que está en la mirada de todo mundo, que los que te apoyan te van a exigir lo mejor y los que no, van a querer que te pase lo peor”, expuso.
“Son cuestiones que ustedes sacan, nosotros lo hacemos de forma oficial cuando hay algo y esos rumores no nos deben desestabilizar”, comentó.
“El equipo está muy bien y nos colocan hasta a Mourinho o Guardiola, jugadores que van y que vienen, pero tenemos muy buena comunicación interna y no nos va a desestabilizar”, explicó antes de partir a Monterrey.
El presidente deportivo de las Águilas no ahondó sobre los refuerzos que tienen en cartera para el siguiente torneo de la Liga MX.
Darwin Quintero se encuentra desde el martes en la Ciudad de México, hospedado en un hotel, sólo que tampoco ha querido hacer declaraciones a los medios.
Peláez mencionó que tienen la ilusión de llegar a una nueva Final y que van a Monterrey con la certeza de que darán un gran partido.
“Estamos en una semifinal, afortunadamente entrenando con la misma alegría que todo el campeonato, con la misma competencia, con la ilusión y alegría de trascender en este campeonato”, explicó el directivo
“Para ello hay que superar a un gran rival como lo es Monterrey que también llega de gran forma a esta etapa, pero queremos ganar y vamos con mucha ilusión y concentrados”, apuntó
“Primero hay que pensar en Monterrey y después en lo que sigue”, manifestó