Todos unos papacitos y… ¿abuelitos?

Conoce a algunas estrellas demasiado jóvenes para tener nietos

Cuando pienso en mi abuelito lo primero que me viene a la mente es un señor de gafas, de más de 60 años, con indumentaria muy conservadora y una sonrisa tierna de oreja a oreja. Creo que jamás se me cruzaría en la cabeza la figura de un abuelo sin ninguna arruga, corpulento, y además bastante deseable para el sexo opuesto.

Pero bueno, para eso están las celebridades, para romper el molde. Con tan solo 45 años, el actor Pedro Fernández volvió a dar de qué hablar por estos días; no porque se haya retirado de otro de sus proyectos, sino por el contrario, porque se embarcó en uno del que no se puede librar: el de convertirse en abuelo.

Aunque el mexicano le siga despertando suspiros a más de una, lo cierto es que a la imagen de charro y galán de Fernández, ahora se debe sumar la de un tierno abuelito que anda encantado con su nietecito Martín.

Así como Fernández hay otros guapos que, aunque usted no lo crea, ya son parte de la tercera generación.

Jerry Rivera: A pesar de que aun tiene “cara de niño”, el salsero boricua se convirtió en abuelo desde muy temprana edad, a los 37 años exactamente. Su hijo Gerardo fue padre por primera vez en julio de 2011, cuando apenas tenía 18 años. Parece que la costumbre es de familia porque el mismo Rivera fue padre joven y tuvo a su primogénita a los 19 años.

Kiefer Sutherland: El atractivo protagonista de “24” se convirtió en abuelo a los 39 años (actualmente tiene 48). La madre de sus dos nietos es su hijastra Michelle Kath, a quien el actor ayudó a criar desde que tenía 19 años. Actualmente el rubio también ayuda con la crianza de los dos pequeños, y por alguna extraña razón, eso lo hace aun más irresistible ante nuestros ojos.

Jim Carrey: Puede que el comediante disfrace su atractivo físico detrás de tantos gestos faciales, pero a pesar de ello, Carrey es un hombre bastante guapo que mide 6’2”. Y ¿quién lo creyera? Detrás de tanta payasada se encuentra un abuelo comprometido con su nieto Jackson, quien nació cuando el actor tenía 48 años.

Pierce Brosnan: Al guapísimo protagonista de James Bond los años lo han tratado bien. Actualmente con 61 años se mantiene sexy; pero lo más irónico es que el irlandés se convirtió en abuelo en la cumbre de su popularidad con las mujeres cuando tenía 44 años…tan sólo seis años después de que había sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Ricardo Montaner: Todavía nos sigue enamorando con sus temas románticos y su atractivo físico, pero el venezolano es un abuelo orgulloso desde hace más de tres años. Su hijo menor Héctor tuvo una niña en febrero de 2011, cuando el cantautor tenía 53 años.

En esta nota

PedroFernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain