El balón europeo es de las potencias

Subtítulo entre líneas usando el código 21- Subtítulo
El balón europeo es de las potencias
GRA393. L'HOSPITALET (BARCELONA), 03/12/2014.- El delantero mexicano del Atlético de Madrid Raúl Jiménez (i), durante el partido frente a L'Hospitalet de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el estadio municipal de la Feixa Llarga. EFE/Alejandro García
Foto: authors

@NubeUrgiles

Real Madrid luce arrollador y contundente, dispuesto a repetir con el título de la Liga de Campeones. Fue el único equipo que sorteó la fase de grupos con marca perfecta: 18 puntos y +14 de gol diferencia, como líder del B.

En la fase de nocaut, al conjunto “merengue” acompañarán dos equipos de La Liga. Alemania tendrá el mayor número de representantes, con cuatro. Por la Liga Premier avanzaron tres.

Suiza, Ucrania, Francia e Italia tendrán un club en la siguiente etapa de la Champions.

La gran sorpresa fue el pase del Basilea, segundo detrás del Real Madrid. Mientras que Liverpool, eliminado, fue la gran decepción.

El dato destacado fue el récord de goles en la competición impuesto por Lionel Messi, del Barcelona, que superó los 71 del legendario Raúl en noviembre.

Lo negativo fue el comportamiento de los hinchas. Por ejemplo, dos aficionados del PSG fueron apuñalados en las afueras del Camp Nou, tras la victoria del Barca.

Otro aspecto mal visto fueron los insultos raciales, registrados en otros escenarios del mayor torneo de clubes de Europa

eldiariony.com

?>